Gran convocatoria en la Socialización de Resultados de la Autoevaluación de ICI

Más de 180 personas han asistido a las actividades de socialización de resultados en Arica. Se han realizado 4 jornadas con un promedio de asistencia de 47 participantes cada una; estas iniciaron el día miércoles 20 con estudiantes de cursos superiores de la Carrera y el día jueves 21 fue el turno con empleadores, egresados y académicos, con 48 y 54 participantes respectivamente. Durante la semana recién pasada se realizaron 2 actividades con los estudiantes de primer año con 35 y 53 participantes.

EL día de hoy martes 3 de julio, con la reunión con las Autoridades de la Sede Esmeralda a las 08:40 hrs, inicia la visita de pares en la ciudad de Iquique, para continuar mañana miércoles en Casa Central en la ciudad de Arica.