1er y 2do lugar en Concurso latinoamericano online de Simuladores de Negocios

Académico David Catari Vargas junto a dos equipos de alumnos de último año de la carrera, en un concurso latinoamericano online de simuladores de negocios, en la categoría de Simulador de la Gerencia de Operaciones (SIMPRO), la UTA obtuvo el 1er y 2do lugar. Después de una semana de participación, compitiendo con otros 12 equipos de universidades extranjeras, ocupando su tiempo libre para estudiar las bases y reglas del concurso, y aplicando los conocimientos adquiridos y la capacidad de análisis desarrollada en todo su proceso de formación, ambos equipos obtuvieron el, convirtiéndose en los mejores gerentes del sistema de producción simulado.

Este concurso no entrega premios pecuniarios a los ganadores y cada uno de ellos recibirá una certificación que entrega la empresa organizadora.

Felicitaciones a todos estos alumnos participantes que han demostrado han adquirido capacidades y conocimientos que los hacen competitivos para el mercado laboral.